jueves, 3 de mayo de 2012

Cómo Hablar... ( 1ª Parte)


No es fácil dejarme sin palabras.
Ni habitual quebrarme la voz de Emoción y Agradecimiento.

Xoel- Anxo....

"Es el destino quien nos lleva y nos guía
     Nos separa y nos une a través de la vida”


Si volviera a nacer
si empezara de nuevo
volvería a buscarte en mi nave del tiempo
es el destino quien nos lleva y nos guía
nos separa y nos une a través de la vida
Exigimos a Dios que pasaran los años
volvimos a vernos una noche de sábado
otro país, otra ciudad, otra vida
pero la misma mirada felina
a veces te mataría
y otras en cambio te quiero comer
ojillos de agua marina
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar
Como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
Como hablar
Como un pájaro de fuego que se muere en tus manos
un trozo de hielo deshecho en los labios
la radio sigue sonando
la guerra ha acabado
pero las hogueras no se han apagado aún
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar
como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste de casualidad
Como hablar....
A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer
estás picando la vida
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar
como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta...aaahhh
porque no se como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar...



3 comentarios:

  1. Después del rato que estuvimos hablando esta mañana, cuando subí al coche en el cd sonó esta canción... No sé el por qué pero me recordó a ti y, como te había prometido responder con una canción decidí que tenía que ser esta:

    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=bzTSD_SVtHA

    De nuevo GRACIAS POR SER COMO ERES

    P.D. No sé insertar el vídeo :(

    ResponderEliminar
  2. Una letra demasiado ELOCUENTE......!!!!!!!
    Me encantaría vivir mas de "Viernes y Verano".....
    Pero hay veces que llega el "Invierno" atizando fuerte y me desmorona.....

    GRACIAS POR TAN BELLA CANCION....GRACIAS POR ESTAR AHÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por intentar que "vuele" cuando cuesta esbozar una sonrisa sincera.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya te he dicho en alguna ocasión "simplemente Isa", no hay más que decir.

      Eliminar